Nací en 1956 en Buenos Aires. Me recibí de Licenciada en Ciencias de la Educación en la UBA especializándome en educación artística. Trabajé en capacitación docente y, en paralelo, me formé con diversos artistas como Manuel Amestoy, Fabiana Barreda, Osvaldo Decastelli, Nora Correas y Alejandro Puente.
Desde el año 2002 realizo, regularmente, exposiciones colectivas e individuales en Argentina y el exterior. Destaco algunas muestras que por diversas razones marcaron el camino: Centro Cultural Recoleta (CABA - Argentina), Museo Sívori (CABA - Argentina), Mumbat (Tandil - Argentina), Museo López Claro (Azul - Argentina), Presentación de revista digital en Fundación OSDE (CABA - Argentina), Universidad Hebrea de Jerusalem (Jerusalem - Israel) y Bienal de La Habana (La Habana - Cuba). Algunas de mis obras forman parte de colecciones privadas en Francia, Israel y EEUU.
En los últimos años conformamos el colectivo CRUDA con quienes trabajo en instalaciones de sitio específico y con quienes realizamos una revista digital. Desde el 2012, junto con Ariela Naftal, coordino R.A.B.A. (Recorridos de Arte por Buenos Aires); este es un proyecto que aborda las producciones de arte contemporáneo visitando a talleres de artistas, colecciones privadas y galerías. A partir del 2014 dicto un taller de acercamiento al arte desde una perspectiva actual.
Vivo y trabajo en Buenos Aires junto a mi familia desarrollando obra en diversos formatos desde el silencio, la propia historia y la memoria.

ver más